• Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
CUARTA EDICIÓN, 2017.

En el año 2017 Panorámica tuvo un importante crecimiento por dos factores fundamentales.


En primer lugar al ampliar la inclusión de obras internacionales dentro de su Selección Oficial, contando con un total de ocho películas extranjeras, de nacionalidades como China, Turquía, Bélgica, Ucrania e Israel. Así mismo contó con cuatro películas mexicanas donde, en cada una de ellas, se contó con la asistencia presencial del director o parte del crew en los Q&A. De igual manera se contó con dos largometrajes, un mediometraje y nueve cortometrajes.


El segundo factor que implicó un cambio radical en Panorámica se debe a que su Cuarta Edición contó con cinco sedes físicas y una digital. Tratándose de Cine Lido, La Casa del Cine Mx, Junta Local de Conciliación Y Arbitraje de la CDMX, Cine Villa Olímpica y Nuevo Foro Hilvana, en el caso de las sedes físicas, y CinemaUno.com, en el caso de la sede digital. A su vez, la Muestra se presentó desde julio hasta noviembre del año 2017.


La Cuarta Edición de Panorámica, concluyó presentando una charla en torno al cine independiente, con los invitados especiales Sonia Rangel, Gabriela Nápoles, Diego Robleda y el equipo de Cine Oculto / Panorámica, llevándose a cabo en Cine Villa Olímpica, donde los ponentes trataron durante poco más de dos horas, diversos temas y vicisitudes de la conceptualización, producción, enseñanza, formación, análisis y distribución del denominado “cine independiente”, entre otros temas afines. Ofreciendo, con esto, diversos eventos especiales dentro de la Muestra y atendiendo a las necesidades y gustas del espectador.